domingo, julio 16, 2017

Primero que me gane, dice Moreno Valle, antes de apoyar a Margarita Zavala

Antes de apoyar a Margarita Zavala en sus aspiraciones, “quiero ver que me gane primero”, expresó el aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, al referirse a la contienda interna para definir al candidato a la Presidencia de la República, según consigna El Financiero.


Durante un encuentro en la Ciudad de México con cerca de dos mil panistas, resaltó que nunca ha perdido una elección interna ni constitucional, por lo que expresó que sólo si la exprimera dama le gana en el proceso interno, la respaldará.
Además, pidió al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, definir cuál va a ser su papel rumbo a las elecciones de 2018, si como líder del partido o si también aspirará a la candidatura presidencial.

Que Anaya se defina

“Sería importante que él (Anaya) pronto tome una definición sobre si va a participar como aspirante o si va a mantenerse como dirigente, particularmente en las negociaciones del Frente (Amplio Democrático). Será importante esa definición”, expresó.
El también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN señaló que, en ese sentido, todavía está pendiente el tema de la distribución de los spots que corresponden al partido entre todos los aspirantes, pues hasta el momento sólo se promueve la imagen de Ricardo Anaya en su calidad de dirigente nacional.
Ante  panistas capitalinos, Moreno Valle destacó la importancia de conformar el Frente Amplio Democrático entre el PAN y el PRD de cara a las elecciones presidenciales de 2018, pero puntualizó que también buscan que participen todos los ciudadanos que reconozcan la necesidad de un cambio en el país.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++


No hay comentarios.:

Publicar un comentario