viernes, julio 07, 2017

Va en serio la lucha contra el huachicol: empresarios, políticos y policías, en la mira

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que tras la detención del alcalde de Palmar de Bravo es evidente que la lucha contra el huachicol ahora sí parece ir en serio.
La coordinación entre gobierno federal, estatal, Sedena, Marina, Secretaría de Hacienda y Pemex empieza a rendir frutos.
El tema es ahora saber quiénes serán los próximos personajes encarcelados.
Se sabe que de entre los investigados hay empresarios gasolineros, transportistas, presidentes municipales y mandos policiacos y servidores públicos. Todos ellos además de los líderes de los cárteles huachicoleros.


El meollo del asunto

De acuerdo a la información de nuestro reportero especializado en este tema, Alfonso Ponce de León Salgado, Pablo Morales Ugalde es uno de los 4 alcaldes poblanos que son investigados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Procuraduría General de la República y por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CICEN), por sus presuntos nexos con los ladrones de combustible.
La lista la completan el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo, Inés Saturnino López Ponce, de Tecamachalco, y Antonio Aguilar, de Acajete.
En este escenario, habrá que ponerles nombres y apellidos a los futuros huéspedes del penal de San Miguel. La cloaca está abierta.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario