jueves, agosto 10, 2017

Apoya la FMF a Rafa Márquez; le ofrece ayuda para aclarar las acusaciones

Un día después de que el Departamento del Tesoro estadounidense implicara a Rafael Márquez con una red criminal de lavado de dinero, la FMF dio respaldó al capitán del Tricolor, según consigna Reforma.


A través de un comunicado, la FMF informó que esperan que la situación del michoacano se aclare lo antes posible e incluso ofrecieron su ayuda para esclarecer el vínculo que las autoridades de Estados Unidos han hecho entre el actual jugador del Atlas y el narcotraficante Raúl Flores Hernández.
"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", se lee en el escrito.

Padre de familia ejemplar

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".
La Federación agregó que tanto el organismo como la Liga MX son instituciones que tienen un absoluto respeto por las leyes y los reglamentos que la sustentan.
"Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", concluyó.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario