jueves, agosto 10, 2017

Se debilita "Franklin", pero mantendrá tormentas torrenciales en parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Franklin se debilitó a baja remanente y avanza rápidamente hacia el oeste, informa El Financiero.


En su reporte más reciente precisó que en las próximas 24 horas, su nubosidad mantendrá tormentas muy fuertes a torrenciales en entidades del oriente, centro, sur y occidente del territorio nacional.
El organismo de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) señaló que el meteoro se ubica en el municipio de Cuatitlán, Estado de México, a 35 kilómetros al nor-noroeste de la Ciudad de México y se desplaza al oeste con vientos sostenidos de 45 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 65 km/h.
Como baja remanente provocará tormentas intensas con puntuales torrenciales en Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Michoacán y Colima; tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Tamaulipas, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México, Jalisco y Nayarit.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario