jueves, agosto 10, 2017

Surge grupo armado en Venezuela: lanza "Operación David" para recuperar democracia

Un grupo armado, compuesto por militares activos y retirados, anunciaron que llevarán adelante la Operación David para contribuir la liberación de Venezuela y recuperar la democracia, según información de El Financiero.


"No es un golpe de Estado, es un acto legítimo para recuperar la democracia", dijeron a través de un video difundido en redes sociales, hombres con el rostro cubierto y aseguraron estar organizados y entrenados.
También hicieron un llamado a unirse, "cada quien puede contribuir contra la dictadura que nos oprime". También acusaron a Nicolás Maduro de permitir la corrupción y narcotráfico en Venezuela. 

Contra nueva Constitución

Agregaron que no permitirán que se les impongan una nueva Constitución pues "fuimos testigos del fraude del 30 de julio".
Sobre sus acciones, dijeron que lo han llevado a cabo de acuerdo a lo planificado y han tenido 100 por ciento de éxito.
La Operación David se refiere a una rebelión militar de un grupo de los soldados que irrumpieron en el fuerte de la ciudad de Valencia, la madrugada del domingo pasado y que fue neutralizada con un saldo de dos de los rebeldes muertos, un herido y siete detenidos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario