jueves, abril 02, 2009

Cae aprobación de Calderón

Cae aprobación del gobierno de Felipe Calderón hasta 54%


La aprobación hacia el presidente Felipe Calderón ha descendido hasta un 54%, sin embargo, su desempeño ante la crisis económica presenta un repunte en relación a hace más de tres meses, aunque todavía no supera la media tabla.
De acuerdo con la encuesta nacional en vivienda realizada por Berumen/El Universal, quienes aprueban al presidente se encuentran en su nivel más bajo desde enero de 2007, pero también quienes reprueban su gestión cayeron de forma importante en los últimos tres meses y a su nivel más bajo desde abril de 2007.
Así, el incremento se dio entre quienes optaron por no responder, no tienen una opinión formada o por alguna razón reciente han modificado su respuesta.
Por ello se complica establecer si el balance de la evaluación general de Calderón y su gobierno es positivo o negativo, pero se muestra un aumento en la confianza de su conducción de la crisis, pese a la baja confianza que tienen Agustín Carstens, secretario de Hacienda, y Guillermo Ortiz, gobernador del Banco de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario