lunes, mayo 04, 2009

Fidel Castro mete su cuchara en la influenza


El dictador cubano Fidel Castro considera que la fiebre porcina responde a un acto terrorista de los Estados Unidos.

En un artículo publicado en Juventud Rebelde, que se ostenta como Diario de la Juventud Cubana, Fidel hace un listado de supuestos actos terroristas perpetrados por los Estados Unidos contra Cuba, e incluye entre ellos la actual epidemia de influenza:
Dice:
¿Qué decir de la introducción de virus como el del dengue hemorrágico, y la fiebre porcina que genéticamente ni siquiera existía en el hemisferio? No hago sino mencionar algunos de los actos de terror en que incurrió Estados Unidos, los cuales constan en los propios documentos desclasificados. ¿No le producen vergüenza estos hechos a la actual administración? Sería interminable la lista de actividades repugnantes que podría enumerar.

1 comentario:

  1. Sería conveniente que te informaras más y leyeras mejor: Por la información que publicas en ningún momento el ex-presidente Castro está hablando de la epidemia de influenza, sino de la Fiebre Porcina que hace ya bastantes años (tal vez más de 20) atacó las granjas porcinas en Cuba y que provocó que se tuvieran sacrificar masivamente miles y miles de puercos para controlar esta enfermedad que en ningún momento ataca a los humanos.

    ResponderBorrar