lunes, mayo 04, 2009

Influenza logra llevar a Ebrard a Los Pinos

Reporta El Universal que la emergencia sanitaria por el virus de influenza A logró reunir en Los Pinos a gobernadores de diferentes signo político con el presidente Felipe Calderón, incluido el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.
Desde las 10:30 horas comenzó el desfile de escoltas y camionetas blindadas en la residencia oficial a donde comenzaron a llegar los mandatarios de los estados.
La mayoría de ellos, con los cubrebocas listos para descender de sus unidades e ingresar a la casa presidencial.
Fue a las 10:45 cuando llegó Ebrard Casaubon, así como también lo hicieran por su cuenta, otros gobernadores, emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como Amalia García, Zeferino Torreblanca, Juan Sabines y el de Michoacán, Leonel Godoy, de los últimos en llegar.
También acudieron a la convocatoria, gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Fidel Herrera, de Veracruz; Andrés Granier de Tabasco; y de Yucatán, Ivonne Ortega.
Mandatarios del Partido Acción Nacional (PAN) también se encuentran ya como Juan Manuel Oliva, de Guanajuato; Marcelo de los Santos, de SLP; y de Jalisco; Emilio González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario