lunes, mayo 11, 2009

Hugo Chávez lanza El Vergatario: el celular bolivariano

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, utilizó la pasada madrugada su programa dominical ¡Aló Presidente! para hacer publicidad del primer teléfono celular de tecnología china, ensamblado en el país y bautizado como "El Vergatario".
El teléfono fue presentado el sábado, pero comenzará a comercializarse a escala nacional a partir de la próxima semana, a un precio de 30 bolívares (14 dólares ó 10 euros).
El aparato cuenta con cámara fotográfica, conexión a Internet, linterna, juegos, reproductor de archivos de música MP3, mensajería SMS, alarma, calendario, cronómetro y otros usos multimedia.
Chávez aprovechó que hoy se celebró el "Día de la Madre" en el país caribeño para enfocar su publicidad en esa circunstancia y hacer la primera llamada desde su "Vergatario" a su madre Elena para felicitarla.
"Felicitaciones en tu día Elena. ¿Le llegó su Vergatario?. "Es la primera llamada que hago con mi Vergatario", dijo el presidente. El aparato tiene una versión especial para miembros del gobierno y altos funcionarios que, según Chávez, incorpora dispositivos que hacen imposible su rastreo por los satélites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario