martes, mayo 12, 2009

IFE ordena a Youtube retirar spot de Fidel Herrera


Por considerar que utilizan expresiones denigrantes y calumniosas contra el gobernador de Veracruz Fidel Herrera, por primera vez el Instituto Federal Federal Electoral (IFE) ordenó al distribuidor de You Tube en México, que se retire dicho spot con base en la Constitución, según reporta El Universal.

En improvisada conferencia de prensa, los integrantes de la comisión de quejas del organismo electoral, dieron a conocer la medida, como una forma de evitar que las campañas negras se conviertan en el sello de los comicios federales de 2009, como ocurrió hace tres años.

"Se trata de evitar simulaciones o campañas paralelas ante la falta de regulación en la materia", comentó Marco Antonio Gómez, presidente de dicha comisión.

Al fin, Fidel Herrera se salió con la suya, el video en donde se ataca al gobernador del estado de Veracruz, fue removido de YouTube. Al reproducir la pieza, aparece una leyenda que versa "Este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por EMI Musical S.A. de C.V.

Sin embargo, otros internautas ya subieron la misma versión a sus sitios. El video de arriba está tomado de uno de ellos

Y aquí abajo, la respuesta: Aparece Fidelman, un héroe como Superman, Batman, Spiderman o el Chapulín Colorado:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario