martes, mayo 12, 2009

Parece epidemia. Otro religioso renuncia por adulterio: Tommy Moya


Tras el escándalo del padre católico Alberto Cutié, en Miami, ahora se produce igualmente en Florida, la renuncia de otro religioso, éste protestante, también famoso y también adúltero: Tommy Moya.

El religioso puertorriqueño Tommy Moya, según reporta la agencia EFE, que dirigía programas de televisión y de radio cristianos en Estados Unidos y Latinoamérica, renunció el domingo a su cargo de pastor general de una iglesia cristiana en Florida, tras reconocer que cometió adulterio.
La Junta de Gobierno del Centro Cristiano Restauración de Orlando, en el centro del estado, anunció hoy la dimisión del pastor en un breve comunicado, pero no suministró mayores detalles.
"Este pasado domingo Tommy Moya notificó a la congregación su renuncia voluntaria debido a su pecado de adulterio, asumiendo responsabilidad de sus acciones públicamente", indicó el mensaje.
El religioso, de 42 años, está casado con Janet Moya y es padre de dos jóvenes, según el sitio en internet de ese centro religioso que congrega a más de dos mil 800 personas semanalmente.
El pastor, fundador de esa iglesia cristiana, es anfitrión de programas de televisión que se transmiten en Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Suramérica y en algunos países de Europa.
Sus programas de radio se escuchan en Florida, Connecticut, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela.
Es autor de los libros "Destinados para las alturas" y "El Maravilloso Evangelio de la Gracia" y dictaba conferencias a nivel internacional sobre liderazgo, crecimiento en la iglesia, sanidad interior y consultas a organizaciones y ministerios.

El otro caso:

Destituyen al padre Alberto Cutié por escándalo sexual
Sorprenden al famoso sacerdotes Alberto Cutié besando y fajando a su amante en Miami
Alberto Cutié, el cura fajador, se confiesa enamorado: no fue una calentura sexual
Acepta el cura Alberto Cutié que tuvo relaciones sexuales

1 comentario:

  1. cuando veas las barba de tu vecino arder pon las tuyas en remojos,triste lo que esta pasando el pastor tommy , familia y congregacion por eso en esta hora tenemos que revisar nuestra vida delante de DIOS el SEÑOR dice que un corazon contricto y humillado El no desprecia HOY ES EL DIA DE ARREPENTIRNOS.
    arrenpintamonos, aborrescamos y desechemos ese pecado que nos atormenta con la ayuda del espiritu santo.

    ResponderBorrar