martes, mayo 05, 2009

Sorprenden al famoso sacerdotes Alberto Cutié besando y fajando a su amante en Miami

Sorprenden a famoso sacerdote con su amante en Miami


El padre Alberto Cutié, famoso sacerdote católico hispano de Estados Unidos, fue sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó hoy la revista de farándula TVnotas USA .
La publicación asegura que captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer y publicará ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico, en su edición de esta semana.
Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami , indicó la revista en un comunicado enviado a Efe.

Además:
Destituyen al padre Alberto Cutié por escándalo sexual

3 comentarios:

  1. No veo el pecado en el cristianismo los pastores tienes mujer.

    ResponderBorrar
  2. lo que me da asco es que con esa misma mano con la que toco a esa mujer, daba la ostia

    ResponderBorrar
  3. ME DAN ASCO ESTOS MOJIGATOS DE PORQUERIA CON SOTANA ENCIMA Y POR DEBAJO TODA LA VULGARIDAD, PORQUERIA, Y LA DOBLE MORAL POR LA QUE ELLOS MISMOS SE ESPANTAN CONFESANDO A LOS ESTÚPIDOS QUE ENGAÑAN, POR ESO MUCHA GENTE SE HA RETIRADO DE LA IGLESIA, ES MI CASO; YO CREO EN DIOS, YA NO ACUDO A LA IGLESIA HABLO Y HORO CON DIOS PERO YA NO CREO PERO NO EN ESTOS TIPOS RETORCIDOS Y PERVERTIDOS QUE VIVEN Y MANTIENEN A SUS AMANTES A COSTA DE LAS LIMOSNAS Y DIEZMOS QUE LOGRAN SACAR A LA GENTE CON SUS CHANTAJES.

    ResponderBorrar