jueves, mayo 14, 2009

Teología del orgasmo o el catecismo de la cama

Relata la BBC que el libro de un sacerdote católico polaco que defiende el "sexo divino" se ha convertido en éxito de ventas y ya ha sido bautizado como el "Kama Sutra católico". Brinda consejos teológicos -pero también muy prácticos- a los esposos que quieren darle un toque más "picante" a su vida sexual.

En el libro, titulado "El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios", el padre franciscano Ksawery Knotz intenta mejorar la relación sexual de maridos y esposas creyentes, reforzando la idea de que tener buen sexo es clave para tener un buen matrimonio.

Knotz busca evitar que el sexo se convierta para los casados en algo aburrido, puesto que -dice- es algo santo, que "debería ser picante, sorprendente y estar cargado de fantasías".

El su página en internet, en un apartado titulado "la teología del orgasmo", el monje afirma que éste puede asemejarse a la felicidad del cielo.

Y ahora su libro, cuya publicación respaldó la Iglesia Católica polaca, se ha convertido en un éxito de ventas.

La información, AQUI

1 comentario:

  1. Qué interesante que ya estos temas estén estudiados bajo la inspiración bíblica. Hay otro monje benedictino que ya ha ahondado, por lo menos, en el plano espiritual y humano estos temas. Así, por ejemplo, Anselm Grüm, en su libro Mistica ed eros (en italiano) trata sobre el tema de la eterna búsqueda del hombre de Dios, que lo sexual no es otra cosa que ese encuentro y hallazgo, siempre incansable por parte del hombre. Por eso, el hombre (el ser humano) es un insatisfecho sexual, porque es la clave de su eterna búsqueda de Dios. Qué bueno que otro monje, estudioso y analista del sentido de Dios en el hombre, haya profundizado sobre esas verdades queridas y puestas por Dios en el hombre y en la mujer, como seres complementarios en búsqueda y hallazgo...

    ResponderBorrar