lunes, julio 06, 2009

Quita el PAN cinco distritos al PRD en el DF

Personal del GDF retira basura electoral de las calles.

El PRD perdió en esta elección de legisladores locales cinco diputaciones que le arrebató el Partido Acción Nacional (PAN), de acuerdo al conteo que va casi al 100% del PREP local, según reporta Notimex.
Los resultados preliminares del conteo de votos realizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), señalan que el partido del sol azteca sólo lleva a su favor 29 distritos, más dos que tiene en candidatura común con el PT-Convergencia.
Situación que significa en comparación con los 36 escaños que ocupa actualmente en la ALDF la pérdida de cinco diputaciones.
A diferencia, el PAN quien sólo tenía cuatro lugares en la IV Legislatura que está por concluir, además de mantenerlos contará con cinco que le arrebató al PRD en esta contienda.
De esta forma el PAN mantuvo los distritos 14 en Miguel Hidalgo-Cuauhtémoc; 17 y 20 en Benito Juárez-Álvaro Obregón; así como el 27 en Coyoacán.
Además le arrebató al PRD el distrito 21 de Cuajimalpa-Álvaro Obregón, y recuperó los distritos que perdió en la elección de 2000, como el 2 y 7 en Gustavo A. Madero; el 25 en Álvaro Obregón, y 38 en Miguel Hidalgo.

3 comentarios:

  1. nimodo que se aguante el pri gano el pan

    ResponderBorrar
  2. en hermosillo gano el pan que se aguante el pri buuuu el pri gano el pan

    ResponderBorrar
  3. todos que se aguanten

    ResponderBorrar