martes, enero 26, 2010

PAN exige a Mario Marín, El Góber Precioso, sacar las manos de la elección poblana

Los candidatos Rafael Moreno Valle y Ana Teresa Aranda participaron en la conferencia de prensa junto a la dirigencia panista. (Foto de Reforma)

El presidente nacional del PAN, César Nava, exigió al Gobernador de Puebla, el priista Mario Marín, no entrometerse en el proceso electoral de este año, según reporta el periódico Reforma.
"Lamentablemente vemos como el Gobierno del Estado y particularmente el Gobernador siguen con las manos metidas en el proceso electoral", dijo Nava en conferencia de prensa, en el marco de la reunión plenaria de los diputados federales del PAN, celebrada en esta ciudad.

Desde aquí le pedimos al Gobernador Marín que saque las manos del proceso, que deje que sea la ciudadanía que tome la decisión soberana sobre la elección de Gobernador para los siguientes seis años, que deje de comportarse como el jefe de su partido.
El también legislador aseguró que Marín puso a disposición del candidato priista a la Gubernatura, Javier López Zavala, todos los recursos presupuestales del Estado para construir un plataforma de lanzamiento.
Reforma señala que César Nava aseguró que la eventual alianza con el PRD, PT y Nueva Alianza en Puebla no se concretará hasta que finalice su proceso interno, en el cual compite a Ana Teresa Aranda, ex Secretaria de Desarrollo Social federal, con el senador con licencia Rafael Moreno Valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario