domingo, febrero 28, 2016

Denuncian padres de los 43 agresión en Puebla al autobús en que viajaban

Reporta Milenio que la madrugada de este domingo fue reportado en la autopista México-Puebla en el tramo de la caseta de San Martín Texmelucan, el daño a la ventanilla de un autobús de la línea Estrella Blanca, en el que viajaban familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.


Los tripulantes de la unidad lo tomaron como un ataque y atribuyeron el hecho a elementos de la Policía Federal. Posterior a esta situación descendieron del camión e hicieron una protesta en la caseta, esto fue alrededor de las 01:00 horas.
En la página "Yo SI Soy Ayotzinapa" en Facebook, fueron compartidos comentarios y fotografías del aparente ataque.
"Camaradas que nos leen, hace un momento en el lugar donde la policía federal rompió el cristal del autobús donde viajan los padres de los 43, en la caravana que dio salida del DF, el día 22 de este mes, venía la mamá del normalista Julio Cesar López Patolzin, con sus nietos, un bebé de 2 meses 20 días y una pequeña de 4 años, no bastando con romper el vidrio, militares apuntaron sus armas hacia el chofer y al copiloto (sic)", mencionó uno de los usuarios.



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario