domingo, febrero 28, 2016

El Papa no es kirchnerista, es de todos, aclara gobierno argentino tras reunión de Macri

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló de la visita de Mauricio Macri al Vaticano, para mantener un encuentro con el Papa Francisco y expresó que tiene una misión que "excede ampliamente las divisiones" de la política argentina, según reporta el diario Clarín.


En un texto publicado este mediodía a través de las redes sociales, titulado "El Papa es de todos", el funcionario analizó las "interpretaciones sobre si había durado mucho o poco" el encuentro del Sumo Pontífice y el Presidente argentino, y aseguró: "Ahí uno empieza a pensar lo difícil que somos a veces como país".
En la misma línea que el jefe de Ministros se expresó esta mañana la canciller Susana Malcorra, quien salió a cuestionar a aquellos que evaluaron en términos de duración el encuentro en el Vaticano.
Aseguró que el Papa "no es un dirigente político argentino. Tenemos que entender eso. No es ni kirchnerista ni de Cambiemos. No es más amigo de uno o de otro", al tiempo que opinó que "su misión excede ampliamente las divisiones de la política argentina" porque "es el Papa de todos".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario