martes, febrero 23, 2016

PAN poblano concreta alianza "Sigamos adelante" con Panal, PT, CPP y PSI

Reporta el portal e-consulta que los partidos Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza (Panal), Partido del Trabajo (PT), Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI) registraron ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) su convenio de coalición para contender en conjunto por la gubernatura y que llevará por nombre “Sigamos Adelante”.


Así lo confirmaron este martes Jesús Giles Carmona, dirigente estatal del PAN; Gerardo Islas Maldonado de Nueva Alianza; Germán Jiménez García de CPP; Carlos Froylán Navarro Corro del PSI; y Zeferino Martínez Rodríguez del PT.
Por la mañana, fuentes del Partido Revolucionario Institucional señalaron a e-consulta que no se concretó la negociación con Nueva Alianza, e incluso que Juan Díaz de la Torre, titular del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no se reunió con los dirigentes del tricolor para que se sumara a la virtual candidatura de Blanca Alcalá Ruiz.
De esta forma el PRI sólo contendrá acompañado del Partido Verde Ecologista, el Partido de la Revolución Democrática irá solo y Movimiento Ciudadano no presentará candidato a la gubernatura.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario