martes, febrero 23, 2016

Para el gobernador Aureoles, Belinda y el helicóptero es un caso cerrado

Reporta El Universal que tras la polémica causada por el traslado de la cantante Belinda a Morelia en un helicóptero de la SSP de Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles dijo que este asunto está cerrado para el gobierno estatal y lamentó la difusión que se le ha dado a la presencia de la artista durante la visita papal.


Añadió que ya instruyó al secretario de Seguridad Pública para iniciar las investigaciones correspondientes en torno al suceso, se deslinden las responsabilidades y se se apliquen las sanciones correspondientes.
“Hay demasiada frivolidad y mezquindad en el asunto al cual se le ha dado mucha importancia en redes sociales, muchas veces anteponiendo la envidia por qué Michoacán fue reconocido incluso por El Vaticano, de haber sido la mejor sede durante la gira papal”.
“Se me hace muy chiquito el alcance y miras de quienes andan perdidos ante un hecho muy significativo como fue la visita del papa Francisco”, agregó Aureoles Conejo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario