jueves, marzo 03, 2016

Apoya El Bronco a independientes en cinco estados; Ana Tere entre ellos

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez El Bronco ha promocionado al equipo de colaboradores que trabajó con él en su campaña en al menos cinco entidades para que independientes armen su plataforma electoral y logren el registro como candidatos, informa Excélsior.


Aspirantes a las gubernaturas de Chihuahua, Tamaulipas, Puebla, Zacatecas y Aguascalientes aceptaron que han obtenido palabras de aliento de El Bronco, así como ayuda de su equipo de logística.
Ana Teresa Aranda Orozco, a punto de conseguir las casi 126 mil firmas necesarias para conseguir la candidatura independiente a gobernadora en Puebla, admitió que cuenta con la colaboración, “sin que me cueste un peso”, de uno de los que fueron asesores en la campaña de El Bronco.
La expanista confirmó que cuenta entre sus colaboradores con Guillermo Rentería, cuyo despacho Memo Rentería destacó el año pasado por la campaña en redes sociales del mandatario regiomontano.
Asimismo, la exsecretaria de Desarrollo Social se siente muy honrada por tener la asesoría de Rentería, la cual es a título “gratuito, de corazón, un apoyo auténtico, sin compromisos para más adelante; ese sí es amor del bueno, ¿no?”, subrayó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario