jueves, marzo 10, 2016

Aprueban diputados comisión para desafuero de chapodiputada Lucero Sánchez

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la integración de la Sección Instructora que atenderá la petición de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el desafuero de la diputada local de Sinaloa, Lucero Sánchez, quien es investigada por sus vínculos con Joaquín "El Chapo" Guzmán, según reporta El Diario.


La Sección Instructora se instala conforme a lo señalado por la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, y estará integrada por cuatro legisladores.
Ricardo Ramírez Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será presidente del grupo de trabajo, y el panista Juan Pablo Piña secretario.
Los otros dos integrantes de la Sección son el perredista Omar Ortega y la priista Sandra Méndez.
El Partido Acción Nacional (PAN) llamó a su grupo parlamentario a apoyar la petición de desafuero de Sánchez, luego del deslinde que ha hecho sobre la militancia de la misma y de la forma en cómo se hizo diputada local por el blanquiazul en Sinaloa.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario