jueves, marzo 10, 2016

Suspenden clases por frío, nieve y fuertes vientos en nueve estados

Debido a los pronósticos de que continuarán las nevadas, lluvias y los fuertes vientos para este jueves, autoridades de nueve entidades decidieron suspender las clases, reporta Milenio.
En la Ciudad de México, la Secretaría de Educación Pública informó que se suspenden las clases en la capital del país. La medida se aplicará en escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria; tanto en planteles públicos como privados.


También en los planteles de Educación Media Superior, como los bachilleratos tecnológicos industriales, Conalep, bachillerato tecnológico agropecuario, bachilleratos dependientes de la Dirección General de Bachillerato y Colegio de Bachilleres, en la ciudad.
En Puebla las labores se suspenderán en 70 municipios de nivel básico, con lo que más de 345 mil estudiantes no tendrán clases, sin embargo la ciudad de Puebla y el área metropolitana operarán de manera normal.
Esta medida se aplicará en municipios como Huachinango, Chignahuapan, Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Tehuacán, además de la Sierra Negra y la Sierra Norte, informó Patricia Vázquez, secretaria de Educación estatal.
En caso de que las lluvias continúen la suspensión de clases se extenderá hasta el viernes, informó la secretaria de Educación de Puebla, Patricia Vázquez


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario