domingo, marzo 06, 2016

Armenta coordinará la campaña y Osorio Chong no se deslindará de Blanca

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros de e-consulta asegura que en los próximos días se realizará el nombramiento de Alejandro Armenta Mier como coordinador general de la campaña de la candidata del PRI y el PVEM a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.



El meollo del asunto

Esto tiene varias lecturas:
Salir al paso de las versiones difundidas la semana pasada en el sentido de un rompimiento entre Blanca Alcalá y Alejandro Armenta o de que aquella había decidido tomar distancia del diputado federal por supuestamente ser responsable de la filtración de su discurso en el acto donde rindió protesta como candidata priísta a la gubernatura.
Dejar en claro que el secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, no se deslindará de la campaña de Blanca Alcalá, sin importar que su victoria en los comicios locales del primer domingo de junio fortalezca la posición del dirigente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en la puja presidencial por el 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario