domingo, marzo 06, 2016

Considera Fox a independientes como un peligro: "cabras que tiran al monte"

Votar por candidatos independientes es un riesgo para los ciudadanos ya que si no obedecen las ideologías o marcos estructurados de algún partido político, estos pueden volverse locos como "cabras que se van al monte", a decir del ex presidente, Vicente Fox Quesada.


Reporta Milenio que de visita en la ciudad para inaugurar un evento de motociclismo, Fox explicó que se debe tener mucho cuidado, porque un candidato independiente no obedece a nada ni a nadie.
Consideró positivo que el esquema electoral mexicano haya abierto la posibilidad a candidaturas independientes, pero advirtió al electorado que los apartidistas no son la panacea.
Como ejemplo citó el caso del gobernador, Gabino Cué, quien supuestamente era independiente y resultó un absoluto fracaso en Oaxaca, además de otros que han logrado el triunfo de esa forma y no han funcionado.
"Como es el caso Trump que no era Republicano, como es el caso de Hugo Chávez, un tenientillo de segunda del Ejército Venezolano que se convierte en el dictador más grande del mundo, eso es lo que pasa cuando no hay un marco de referencia, cuando ese candidato independiente no tiene quién le pare los tacos", dijo.

Aquí la información


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario