domingo, marzo 06, 2016

La "hija" de El Chapo no es su hija; Emma Coronel la desconoce

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, aseguró que su marido no conoce a Rosa Isela Guzmán, quien se identificó como descendiente del líder del Cartel de Sinaloa y aseguró en un medio británico que su padre estuvo dos veces en EEUU durante su fuga.


Según una carta que Coronel le envió al periódico mexicano Milenio, el traficante de drogas recién conoció la existencia de su supuesta hija cuando se encontraba recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.
"(El Chapo Guzmán) me comentó que esta mujer empezó a escribirle cartas diciendo que su mamá le había dicho que él era su papá. Ahí fue la primera vez que él escuchó sobre ella", manifestó Coronel.
De acuerdo con las declaraciones de su mujer, el capo le contestó "por cortesía" y no la desmintió.
No obstante, asegura, el narcotraficante "nunca pudo recordar quién era su mamá, de nombre María Luisa", y las hermanas de Guzmán tampoco sabían de su existencia.
La tercera esposa del "Chapo" declaró que, debido a que ninguno de los Guzmán identifica a Rosa Isela, la familia se desmarca "por completo" de las declaraciones concedidas al diario The Guardian, del Reino Unido.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario