domingo, marzo 06, 2016

Jorge Estefan Chidiac recibe amenazas del poder y la ironía del gobernador

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, señala que hay un viejo agravio entre los ciudadanos Rafael Moreno Valle y Jorge Estefan Chidiac, se remonta a otras épocas, ajenas prácticamente al sexenio. Por ello algunos veían difícil su incorporación pública al equipo de Blanca Alcalá. Pero sucedió y no hay retorno, es una decisión para el resto de su gestión política.
El discurso de Estefan al asumir el interinato del PRI fue directo al centro de poder, denunció haber recibido amenazas de que serán reveladas muchas horas de grabaciones en su contra, reconoció que han hackeado cuentas, pero aún así, dijo Estefan “les vamos a ganar”.


El meollo del asunto

Al gobernador se le resbala la realidad de Puebla, vive tan alto que no se contagia ni de los olores ni de los humores de los poblanos, piensa que todo está bien.
A media semana los reporteros le preguntaron al gobernador sobre los incidentes que vive Puebla, pero el gobernador se limitó a responder “Ah sí, me enteré.. felicito a Jorge Estefan distinguido oaxaqueño”.
Vaya ironía. O por lo menos así me lo parece.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario