miércoles, marzo 02, 2016

Blanca Alcalá decide aferrarse a la guerra sucia como a un clavo ardiente

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, considera que se equivocan quienes creen que la caótica precampaña de Blanca Alcalá no tiene nada rescatable. De hecho, su única división eficiente y funcional es la guerra sucia en redes sociales, a cargo del cerebro beltronista Hugo Pablo Scherer Castillo, quien prepara una receta para equilibrar el nefasto desempeño del resto de coequiperos para que la candidata “agarre pilas y agarre ánimos”. 


El meollo del asunto

De acuerdo con fuentes al interior del war roomblanquista, la nueva fase de la guerra sucia concentrará sus ataques en La Estrella de Puebla con nuevos videos difundidos a través de la cuenta “A camotazo limpio” y subcuentas en Facebook, así como en la propagación viral de una encuesta a modo en la que Alcalá rebase a su rival Antonio Gali Fayad por dos dígitos.
Su producto estrella, sin embargo, está reservado para la recta final, cuando un supuesto grupo anonymus haga revelaciones escandalosas en YouTube, la táctica utilizada en Colima contra Preciado. 
En plena crisis de resultados y lealtades, Blanca ha decidido aferrarse a la guerra sucia como su clavo ardiente.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario