miércoles, marzo 16, 2016

Denuncia candidata del PRD en Puebla hostigamiento de autoridades y amenazas

La candidata del PRD a la Gubernatura de Puebla, Roxana Luna, denunció públicamente que ha sido hostigada por las autoridades de ese Estado y ha recibido amenazas veladas a través de hechos delictivos contra su familia, según reporta Reforma.


En una conferencia ofrecida en la Cámara de Diputados, la aspirante dijo que ayer lunes unos desconocidos ingresaron al domicilio de su hermana, se robaron una computadora y dejaron un par de cuchillos.
"Entran a su domicilio, muy raro que nada más se lleven una computadora; y el dinero que tenía ahí en un cajón y sus alhajas, había un carro con llaves, no se lo llevaron, y sí le dejaron dos cuchillos en la recámara", dijo.
Este hecho se suma al que la misma candidata sufrió hace unos días, donde mediante el supuesto cumplimiento de una verificación administrativa, las autoridades ingresaron a su domicilio, señaló Luna en compañía de diputados federales de su partido.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario