miércoles, marzo 16, 2016

Sabotean en el IEE paquetería de Ana Tere; sus seguidores montan guardia

Reporta La Jornada de Oriente que la aspirante a candidata independiente a la gubernatura de Puebla Ana Teresa Aranda Orozco denunció ayer que, por órdenes del mandatario Rafael Moreno Valle Rosas, personal del Instituto Electoral del Estado(IEE) está alterando las cédulas de apoyo ciudadano que entregó para lograr su registro, con el propósito de dejarla fuera de la contienda.


Ana Teresa Aranda, denunció que la operación para sabotear la paquetería con la que busca acreditar su registro se efectúa fuera del edificio del IEE, en un local cercano, a donde fueron llevados los documentos.
Por esa razón, los prosélitos y Aranda misma montaron guardia permanente a las afueras del inmueble que ocupa el IEE –ubicado en bulevar Atlixco 2103, colonia Belisario Domínguez, de la capital poblana– y también del local a donde fueron llevadas las cédulas de apoyo ciudadano que están a unas cuantas calles del edificio central de la autoridad comicial.
Aranda Orozco explicó en una entrevista con esta casa editorial que su equipo descubrió que a las cédulas les estaban quitando las copias de las credenciales que se les anexaron originalmente para comprobar que la firma de quienes la respaldan corresponde con la rúbrica que aparece en la identificación oficial.

Aquí la información


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario