lunes, marzo 21, 2016

El tirano se burla - Lalo se incorpora a la campaña - Luege, constituyente - Rosy también

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Estos son algunos murmullos intrigantes que se escuchan en la floresta política:


Raúl Castro
El tirano está crecido. Se gusta, disfruta, asume como un triunfo rotundo de su régimen la visita de un presidente de EEUU a la isla, tras 88 años, y se permite sarcasmos, chistes crueles y salidas estrambóticas.
"¿Cuántos países cumplen con las 61 instrucciones internacionales sobre derechos humanos? Ninguno".
Esta ha sido la cinica respuesta de Raúl Castro a la pregunta sobre la libertad de expresión en Cuba.
Cuando uno de los periodistas le preguntó "¿por qué tiene prisioneros políticos y por qué no les deja en libertad?", el viejo Raúl Castro, en un derroche de caradura, esbozó una enorme sonrisa y replicó: "Dame la lista de presos políticos". (periodista digital)

Eduardo Rivera
El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por fin aparecerá en tareas de campaña apoyando a su partido y a su candidato a la gubernatura de aquí a las elecciones del primer domingo de junio.
Sin embargo, la invitación no se la hizo el candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura, José Antonio Gali Fayad, y tampoco el gobernador Rafael Moreno Valle. Para nada.
Eduardo Rivera sí será incorporado a la campaña a la gubernatura, pero de Quintana Roo. (La corte de los milagros)

José Luis Luege
Con sólo dos excepciones entre los diez primeros propuestos por el PAN para la Asmblea Constituyente de la Ciudad de México,  —el exconsejero electoral y extitular de Gobernación Santiago Creel Miranda, y el exsecretario de Medio Ambiente y exdirector general de Conagua José Luis Luege Tamargo, en concreto— el listado confeccionado originalmente por la cúpula del Comité Regional  parece más orientada a exhibir la pobreza de sus cuadros directivos que a preocupar a sus contrapartes por su calado y peso, conocimiento de la problemática capitalina, capacidad discursiva, trayectoria partidista y/o experiencia legislativa. (Enrique Aranda)

Rosa Martha Abascal
Es una de las aspirantes sin partido a la Asamblea Constituyente.
La hija de Carlos Abascal, quien fuera Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox, formó con otros cuatro candidatos el bloque "Ciudadanos como tú", para reunir firmas.
En el colectivo también participa Fernando Sánchez Argomedo, empresario y ex representante del Gobierno de Guanajuato; Gabriel García Colorado, médico cirujano candidato por el PAN a diputado federal en el Distrito 12 en 2012; Juan Rivero Legarreta, Doctor en Derecho y director del Instituto de Bioética y Bioderecho y Gerardo Cleto López Becerra, ex presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad. (Reforma)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario