martes, marzo 01, 2016

Hay 14 mexicanos en el club de los más ricos del mundo, según Forbes

la revista estadounidense Forbes. incluye a 14 mexicanos en su listado 2016 de los más ricos del mundo.
El más rico, con una fortuna de 50 mil millones de dólares, es Carlos Slim, quien bajó del puesto dos al cuatro en el ranking global tras ver caer su riqueza en 27 mil 100 millones.


El segundo mexicano más rico es Germán Larrea, dueño de Grupo México, con fortuna de 9 mil 200 millones de dólares, seguido de Alberto Baillères, de Grupo Bal, con 6 mil 900 millones de dólares.
Destaca la presencia de dos mujeres para completar el top 5: Eva Gonda de Rivera, viuda de Eugenio Garza, expresidente de FEMSA, con una fortuna de 6 mil 100 mdd; y la empresaria María Asunción Aramburuzabala, con riqueza de 5 mil 600 mdd.
En su versión en México, el medio señala que dos mexicanos se unieron al listado, Marcos Achar, quien tras la venta de Comex se hizo con una fortuna de 2 mil 300 mdd; y Leopoldo Espinosa, quien tras vender Laboratorios Rimsa elevó su patrimonio a 2 mil 300 mdd. Sin embargo, en la versión estadounidense no aparecen.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario