miércoles, abril 13, 2016

Abogado de padres de los 43 estalla contra ellos y los llama "indios piojosos"

En un momento de enojo, el abogado Vidulfo Rosales Sierra se refiere a los padres de los 43 normalistas desaparecidos desde hace año y medio como “pinches indios piojosos”, que se niegan a cargar sus cobijas y a recoger sus platos cuando están de gira, revela El Universal.


Descalifica la actitud de quienes deberían ser “el ejemplo de la lucha en el país” y lamenta que se conduzcan de esa forma, en una conversación que sostuvo aparentemente con su esposa.
Vía telefónica, El Universal consultó a Rosales Sierra sobre el contenido de la grabación que se difunde en Facebook y él rechazó categóricamente que se haya referido a los padres de los 43 normalistas de forma despectiva en una llamada privada con algún integrante de su familia. 
Acusó al gobierno federal de difundir esta información a través de los medios oficiales, con la intención de dañar el movimiento.
En la grabación, el defensor de los padres de los normalistas de Ayoztinapa suelta sus quejas durante la conversación telefónica con una mujer, que es identificada como su esposa, en un audio-video difundido a través de una cuenta de Facebook que fue creada el 26 de diciembre de 2014.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario