martes, abril 12, 2016

Aventaja el panista Antonio Gali por 8 puntos a Blanca Alcalá en Puebla

El candidato de la alianza encabezada por el PAN a la gubernatura dePuebla, Antonio Gali, cuenta con el 44 por ciento de las preferencias electorales en el estado, mientras que Blanca Alcalá, candidata delPRI-PVEM-Encuentro Social, le sigue con el 36 por ciento.


Abraham Quiroz, candidato de Morena, obtiene 12 por ciento, yRoxana Luna, del PRD, cuenta con el 5 por ciento. Otras opciones políticas se reparten el 3 por ciento restante.
Así lo indica una encuesta de El Financiero realizada del 30 de marzo al 3 de abril a una muestra de 1,020 electores en el estado. Los resultados tienen un margen de error de +/-3.1 por ciento.
De acuerdo con el estudio, las preferencias de los votantes probables arrojan un escenario más cerrado: Gali obtiene 43 por ciento de la intención de voto y Blanca Alcalá 39 por ciento. Bajo este escenario, la ventaja de Gali se reduce de 8 a 4 puntos porcentuales.
Pero en las percepciones, Gali se ve como el más probable ganador de la contienda, con 37 por ciento de las menciones, mientras que a Alcalá la menciona el 28 por ciento. El 35 por ciento dijo no estar seguro de quién resultará ganador en las elecciones para gobernador del estado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario