martes, abril 12, 2016

Exige el PRD garantías de seguridad para su candidata en Puebla Roxana Luna

Claudia Castelo Rebollar, secretaria de Igualdad de Géneros del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, exigió al gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas garantías de seguridad y respeto a los derechos políticos de la candidata de su partido a la gubernatura,Roxana Luna Porquillo, tras la intimidación que sufrió el pasado 9 de abril por parte de policías ministeriales, reporta el portal e-consulta


En rueda de prensa, Roxana Luna afirmó que el gobierno del estado gasta hasta 2 millones de pesos para la protección personal de cada funcionario de esta administración, por lo que afirmó que en caso de ganar las elecciones no contratará a agentes encargados de su seguridad.
Tras expresarle su respaldo a Roxana Luna, Claudia Castelo consideró que es necesario que la administración estatal garantice la seguridad de la abanderada del PRD.
“A nombre de las mujeres del PRD venimos a expresarle nuestro apoyo y solidaridad. Exigimos las condiciones de seguridad necesarias para que nuestra compañera pueda realizar su campaña con todas las garantías a su persona”.
También exigió el respeto a sus derechos civiles y políticos al tiempo de pronunciarse en contra de la violencia política en contra de las mujeres en todo el país.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario