viernes, abril 01, 2016

Bloomberg News avala las declaraciones del hacker que espió para Peña Nieto

La tarde de ayer se dio a conocer que un hacker colombiano llamado Andrés Sepúlveda, afirmó que había hecho trabajos de espionaje telefónico, manipulación de redes sociales, instalación de software maligno, en la campaña presidencial del 2012 en México y a favor de la campaña electoral de Enrique Peña Nieto y en contra de las campañas de Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, según reporta Grupo Fórmula.


Lo anterior fue dado a conocer por la revista, Bloomberg Businessweek; Andrés Sepúlveda quien se encuentra preso en Estados Unidos, reveló haber participado en dichas acciones, bajo el mando de un consultor político.
En entrevista con "Ciro Gómez Leyva por la mañana", Carlos Manuel Rodríguez, director de Bloomberg News México, dijo que no simplemente toman la palabra de un hacker y una entrevista de cinco minutos y ya; dijo que fue una serie de entrevistas y un trabajo que comenzó desde hace nueve meses, que incluyó a más de una veintena de periodistas, expertos de programación, equipo legal para revisar que las versiones del hacker cruzaron y que concuerdan con hechos verídicos y verificables.
Dijo que pese al desmentido de Presidencia a la nota donde Andrés Sepúlveda un hacker que afirma haber trabajado para la campaña presidencial de Peña Nieto, la mantendrán tal como está.
Señaló que en Los Pinos, deberían de comprobar que no tuvieron relación con Andrés Sepúlveda y J.J. Rendón.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario