viernes, abril 01, 2016

Los consejeros electorales ya le hicieron la campaña a Ana Teresa Aranda

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que Ana Teresa Aranda lo logró. Sumó 154 mil firmas de las 127 mil que requiere para ser candidata a la mini gubernatura por la vía independiente, y eso que le rasuraron otros 50 mil apoyos ciudadanos.
De nada sirvieron las órdenes giradas de Casa Puebla al Instituto Electoral del Estado para bloquearla por las buenas o por las malas.



El meollo del asunto

La realidad es que Anatere, a quien tiene que dar las gracias, no es solamente a los ciudadanos que la apoyaron, sino a la mayoría de los consejeros electorales que le han hecho la campaña.
Al final sólo serán cinco aspirantes, tres mujeres y dos hombres, quienes a partir del domingo buscarán llegar a Casa Puebla.
La sociedad espera que ya no metan las manos los gobiernos federal, estatal o municipal, que sea una contienda de altura y se eviten las campañas negras que sólo ahuyentan a la gente de las urnas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario