viernes, abril 29, 2016

Denuncia el PAN compra de votos en Tlaxcala; PRI da tarjetas a cambio de credencial

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, denunció ayer que la alianza PRI-PVEM en la entidad está repartiendo tarjetas, como las que utilizó en las elecciones de 2012, a cambio de datos de la credencial de elector de los ciudadanos.


De gira con la abanderada del blanquiazul a la Gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila, Anaya precisó que detectaron la maniobra en Altzayanca.
"La evidencia que recibimos es de entregas que empezaron a hacer en el Municipio de Altzayanca, estamos recopilando toda la información. No vamos a permitir un fraude electoral del PRI y del Verde", advirtió.
Con el reparto de tarjetas para que la gente haga compras en tiendas de autoservicio, dijo, la alianza PRI-Verde ha regresado a sus andanzas.
"Están repartiendo nuevamente tarjetas que intercambia por las credenciales de elector de la gente; como en su momento fueron las tarjetas Monex y las tarjetas Soriana", recordó.
Una vez que integren el expediente del caso, agregó, la dirigencia estatal de su partido presentará la denuncia correspondiente.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Sin embargo en Españita los que compran votos es el partido del PAN,a eso que responde sr Anaya...

    ResponderBorrar