viernes, abril 29, 2016

Diputados federales piden investigar la fortuna del candidato panista Antonio Gali

Diputados federales del PRI por Puebla exigieron que el candidato del PAN al Gobierno estatal, Antonio Gali, sea investigado por autoridades federales debido al aumento de su fortuna, reporta Reforma.


También exigieron que presente su declaración 3de3, a fin de que quede claro el origen de su fortuna y la totalidad de su patrimonio.
Reforma publicó cómo se duplicaron los ingresos de Gali en los últimos seis años, de 19 a 33 millones de pesos. Además, con un global familiar de 77 millones de pesos.
Ante ello, el diputado Alejandro Armenta Mier señaló que el posible origen ilícito de la fortuna de Gali podría estar en sus negocios en bares en la entidad, donde incluso podrían existir violaciones de derechos humanos de las mujeres que ahí trabajan, afirmó.
"Es evidente el enriquecimiento ilícito, es evidente los círculos que tiene con respecto a bares, antros. Todos sabemos el problema que se genera en torno a este tipo de lugares, que afectan derechos humanos de mujeres", manifestó Armenta, quien es coordinador de campaña de la candidata del PRI para Puebla, Blanca Alcalá.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario