sábado, abril 23, 2016

Identificarán por ADN cuerpos de fallecidos en Pajaritos no reconocidos hasta ahora

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FEG) de Veracruz llegaron al Complejo Petroquímico de Pajaritos para realizar análisis a las víctimas no identificadas en la explosión del pasado miércoles, reporta Reforma.


En Twitter, Petróleos Mexicanos (Pemex) presentó dos fotografías donde identifica al personal de la FGE platicando con el director general de la empresa, José Antonio González, quienes a su vez están rodeados de familiares de los trabajadores que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el accidente en la Planta Clorados 3.
"Peritos de la FGE se encuentran en la PMV (Petroquímica Mexicana de Vinilo) para comenzar con los exámenes de ADN a los cuerpos aún sin identificar", señaló la petrolera.
Hasta el momento se han confirmado 28 personas fallecidas, de las cuales 25 ya han sido identificadas, pero hay tres cuerpos cuya identidad no se ha podido esclarecer.
Ayer, con el uso de drones, especialistas pudieron acceder a distintas zonas de la Planta Clorados 3 que operaba Mexichem como parte de la asociación con Pemex en la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo, donde se originó la explosión el miércoles pasado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario