sábado, abril 23, 2016

Pide Vicente Fox no pichicatear la propuesta de Peña Nieto sobre la marihuana

Vicente Fox dijo que no hay que ‘pichicatear’ la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto sobre permitir la elaboración de medicamentos a base de mariguana y de aumentar a 28 gramos las dosis consideradas de uso personal, según reporta Milenio.


En entrevista con Alejandro Domínguez en Milenio Televisión, el ex presidente dijo que la propuesta de Peña Nieto no es la 'enchilada completa', pero tiene un gran significado, porque ya se aprueba su uso médico y porque eleva la cantidad de gramos que puede poseer una persona.
“No hay que pichicatear este gran paso adelante, es histórico, no es el paquete completo no es la enchialda completa, como se dice, pero tiene un gran significado”, dijo el ex mandatario.
Fox dijo que lo que le faltó al anuncio, que abre la puerta al uso recreacional, es ver quién, cuándo y cómo se puede producir. “Lo que falta es que si ya se permite la portación de 28 gramos de mariguana quiere decir que también en algún lugar se tiene que conseguir, está muy próximo completar el paquete y hacer lo que en muchos otros lados sucede, como es el caso de Holanda, Portugal, Uruguay y el estado de Washington y el estado de Colorado y otros”, agregó.
Al asegurar que el siguiente paso será liberar todas las drogas, el ex presidente dijo que le recomendaría a Peña Nieto regular el uso recreativo, ya que se podrían quitar los recursos y el dinero que obtienen los narcotraficantes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario