viernes, abril 15, 2016

Padre de Daphne exige también orden de aprehensión contra el cuarto Porky

Javier Fernández, padre de Daphne, la joven atacada sexualmente por cuatro jóvenes en Veracruz, dijo que impugnará para que un juez emita la cuarta orden de aprehensión contra los presuntos responsables de la agresión a su hija, según reporta Milenio.


Ayer la Procuraduría General de la República emitió la notificación de ficha roja para la localización y detención de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso, tres de los cuatro jóvenes, conocidos como Los Porkys, acusados de atacar sexualmente a Daphne.
El padre de Daphne dijo que en la Fiscalía de Veracruz "ya me dieron información que hay tres órdenes de aprehensión, falta la cuarta, por supuesto, la de Gerardo Rodríguez, y pues voy a impugnar".
En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen, aseguró que Gerardo Rodríguez "estuvo en todo momento en el automóvil, él no ayudó, él presenció lo que iban haciendo" los otros tres jóvenes contra Daphne.
"Legalmente, el que no haya salido orden de aprehensión no lo hace inocente", dijo, "voy a impugnar eso de que Gerardo queda fuera, porque sí es cómplice, es copartícipe".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario