viernes, abril 15, 2016

Recomienda Evo Morales al Papa consumir coca, para aguantar toda la vida

Reporta el diario español ABC que el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha regalado al Papa Francisco tres libros sobre los beneficios del consumo de la hoja de coca y le ha invitado a consumirla porque, según ha subrayado el mandatario durante su reunión privada en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vatiano, «así aguanta toda la vida».


Según ha informado el diario italiano «Faro de Roma», Morales ha entregado al Pontífice la carta dirigida por la Central Obrera Boliviana (COB) y la Conalcam (Coordinadora Nacional por el Cambio) sobre las últimas manifestaciones de la Iglesia católica en torno a Bolivia y a los movimientos sociales. «Ahora es el turno de la coca», ha añadido como preámbulo al resto de regalos.
En ese momento, el presidente de Bolivia ha entregado al Papa tres libros titulados «Coca, la dieta citogénica»; «Coca, un biobanco» y «La coca contra la obesidad».
El Pontífice, que ha agradecido los obsequios, ha regalado a Morales el medallón de San Martín de Tours, patrón de Buenos Aires y símbolo del amor hacia los pobres y la reciente exhortación apostólica sobre la familia «La alegría del amor» («Amoris Laetitia»).
Según ha informado el Vaticano, ambos han dialogado sobre cuestiones de interés común, como la educación, la sanidad y la ayuda a los pobres.Además, durante las conversaciones, transcurridas en una atmósfera de «cordialidad», se han tratado algunos temas concernientes a la actual coyuntura socio-económica del país, considerando especialmente las políticas sociales.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario