domingo, abril 10, 2016

PAN, PRD y sus bancadas en el Congreso lanzan un frente anticorrupción

Las dirigencias nacionales del PAN y PRD, junto con sus bancadas en el Congreso, lanzarán este lunes un frente común para exigir una reforma a fondo en materia de combate a la corrupción.


Los líderes y legisladores de la Oposición integrarán un bloque para defender, entre otras cosas, la iniciativa de la sociedad civil que impulsan la creación de la Ley 3de3.
El anuncio será realizado en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México, el mismo día en que las comisiones dictaminadoras del Senado fueron citadas para tratar de iniciar la discusión del paquete de reformas.
Miguel Barbosa, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara alta, adelantó que los partidos y legisladores fijarán una posición para dejar en claro que todas las decisiones se tomarán en bloque.
"El acuerdo es que será negociación común, donde siempre van los ciudadanos. No vamos a negociar nada en que no esté de acuerdo este bloque, nada", afirmó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario