domingo, abril 10, 2016

Mancera, más interesado en capitalizar la crisis por contingencia que en solucionarla

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza política, de Excélsior, señala que vigente aún la difícil y grave situación medioambiental prevaleciente en el Valle de México, presentes sus consecuencias en la vida de algo más de ocho millones de capitalinos, nada parece más urgente que exigir de autoridades en general, y del gobierno de la Ciudad de México en particular, el inmediato abandono de posturas, discursos y acciones más orientados a capitalizar políticamente en su favor la crisis, que a plantear alternativas de solución verdaderamente de fondo a la compleja realidad.


El meollo del asunto

Esto último, amén de insistir en el repudio de posicionamientos que, como los del cuestionado Miguel Ángel Mancera, no parecen tener más propósito que el de la propia “victimización” (política) ante la incapacidad manifiesta de su gobierno para resolver el problema o, más allá, los de Héctor Serrano, el actual secretario de Movilidad que, con bombo y platillo, anuncia que autobuses, trolebuses y tren ligero prestarán el servicio de manera gratuita consciente, como seguramente está, de la irrelevancia de la medida… siendo que no son éstos la alternativa base de transporte para los capitalinos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario