miércoles, abril 20, 2016

Reclamo de Moreno Valle provoca encontronazo en el equipo de campaña del PAN

Templo Mayor, la columna política de Reforma señala que allá en Puebla el panista Tony Gali anda batallando para ganar la gubernatura, pues el otro dúa hubo un encontronazo entre sus ¡siete! coordinadores de campaña. Si, siete.
Quienes conocen el panismo poblano dicen que los coordinadores formales son el senador Javier Lozano, el delegado del CEN,Marcelo García, y el líder estatal del PAN, Jesús Giles.

El meollo del asunto

En tanto, los reales serían el gobernador Rafael Moreno Valle, su esposa Martha Érika Alonso, que casualmente es la secretaria general del partido; el diputado Eukid Castañón; y el jefe de la oficina del gobernador, Roberto Moya.
Según dicen, el sábado, Moreno Valle y los suyos – bueno, todos los son en realidad- reclamaron por algunas decisiones de campaña, lo que llevó a que se calentaran los ánimos. . . cosa difícil de creer estando Javier Lozano presente. A ver si no termina el PAN en migajas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario