miércoles, abril 20, 2016

Viene Manlio: se esperan pistas sobre las posibilidades de Blanca para remontar

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros, de e-consulta, afirma que este sábado estará en Puebla el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, para acompañar a la candidata de su partido a gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, a una gira por la capital del estado.



El meollo del asunto

La visita del mandamás del PRI será importante pero más su discurso, pues de lo que diga o deje de decir sabremos qué tantas posibilidades tiene Blanca Alcalá de remontar la ventaja que le saca José Antonio Gali Fayad o hasta dónde se apostará la estructura nacional priísta y del gobierno federal para hacerla ganar.
Hasta ahora, hay que decirlo con claridad, a la campaña de Blanca Alcalá sí la han proveído de recursos humanos y materiales, no de manera extraordinaria ni por arriba del abanderado de la coaliciónSigamos Adelante, pero sí suficientes para una contienda competida e incidir en el ánimo de la opinión pública.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario