En entrevista con El Financiero, Jorge Vallejo, director de Relaciones Gubernamentales y Cero Emisiones de Nissan Mexicana, destacó que la situación ambiental es algo que motiva el interés por estas unidades. Sin embargo, dijo que falta mucho para impulsar la venta de vehículos de este tipo.
“Nuestro modelo Nissan Leaf es otro más de la gama, y lo estamos impulsando como cualquier otro vehículo de nuestro portafolio; sin embargo, hacemos esfuerzos importantes para que las personas conozcan las ventajas de un auto eléctrico. Por ejemplo, el Leaf genera un ahorro de 64 por ciento en gasto de combustible frente a uno de cuatro cilindros, eso muchas personas no lo saben”, añadió.
Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors México, explicó que están impulsando la venta de sus dos modelos eléctricos en el país, Spark EV y el Volt, ofreciendo paquetes de dos cargadores. “Vemos que la solicitud por conocer más de estos autos creció en nuestras agencias, principalmente esta semana (la anterior)”, agregó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors México, explicó que están impulsando la venta de sus dos modelos eléctricos en el país, Spark EV y el Volt, ofreciendo paquetes de dos cargadores. “Vemos que la solicitud por conocer más de estos autos creció en nuestras agencias, principalmente esta semana (la anterior)”, agregó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario