jueves, mayo 05, 2016

Candidatos en Puebla aprovechan desfile del 5 de Mayo para promoverse y atacarse

El desfile conmemorativo por la Batalla del 5 de Mayo sirvió a los candidatos a la Gubernatura y a partidos políticos para repartir artículos promocionales e información entre los asistentes, reporta Reforma.


Previo al paso de los contingentes, comenzó el reparto de sombrillas de la candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá, y de Antonio Gali, abanderado de la alianza Sigamos Avanzando.
Los artículos promocionales con el nombre de Gali fueron los que más lucieron por la variedad de modelos, con colores de los cinco partidos que lo respaldan en alianza.
También resaltaron decenas de piezas con logos de Acción Nacional, descompuestas y arrumbadas por las calles.
"A mí no me tocó porque llegué tarde, vi unos tirados y agarré uno, pero no me sirvió, estaba tirada y era del PAN", explicó Bertha López, quien asistió a observar los carros alegóricos.
En el caso de la candidata del PRD, Roxana Luna, en varios puntos de los más de tres kilómetros de la parada cívico-militar, fueron distribuidos folletos informativos de algunos actos de campaña y juegos de lotería que promueven valores.
La aspirante independiente Ana Teresa Aranda se presentó en el desfile y caminó cerca de 800 metros entre la gente para repartir en persona su propaganda y platicar con ciudadanos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario