jueves, mayo 05, 2016

Contingentes militares y de colegiales encabezan el desfile del 5 de Mayo en Puebla

Con la aparición del contingente militar y con la asistencia del secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, inició el desfile conmemorativo por el aniversario 154 de la Batalla de Puebla, reporta el portal e-consulta.


Cabe recordar que este es el último desfile del sexenio del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
Entre los principales cambios de la logística del evento destaca la conformación de bandas de música colectivas que conjuntaron a alumnos de distintos planteles educativos.
Hasta la mitad de la pasarela de alumnos, la temática de los carros alegóricos se enfocó en la intervención francesa y la Batalla del 5 de Mayo.
El desfile cívico militar conmemorativo al Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo de 1862 comenzó en Puebla con el paso de militares, quienes son seguidos por los contingentes de estudiantes.
Alegría, color, aplausos y emoción se perciben entre las personas que ven pasar las columnas por las calles de la ciudad de Puebla en la parada cívica-militar que recuerda una de las páginas de la historia de México más importantes, la batalla en la que el ejército mexicano derrotó al francés.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario