jueves, mayo 05, 2016

Primero lo secuestran, luego le cobran mensualidad para dejarlo en paz

Fue secuestrado en marzo, pero su angustia no terminó al pagar el rescate y ser liberado: sus captores lo siguieron extorsionando a cambio de no volver a plagiarlo, relata Reforma.


La víctima accedió, pero asesores de la Fuerza Antisecuestro lo convencieron de no caer en el chantaje y, en cambio, citaron a los secuestradores con el pretexto de darles el efectivo y así arrestarlos.
De acuerdo con la averiguación previa FAS/T3/268/16-03, luego de recuperar la libertad tras un mes de cautiverio, la víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas en las que un individuo insistía en que tenía toda la información necesaria para volver a plagiarlo.
Los amagos también alcanzaban a otros miembros de su familia, por lo que el afectado dijo que pagaría lo exigido.
En primera instancia, los extorsionadores le pidieron 10 mil pesos y lo citaron para el pasado martes en la tarde en el área de comida de la plaza Reforma 222, ubicada en Paseo de la Reforma.
El agraviado acudió a la hora pactada, pero acompañado por agentes de la Procuraduría capitalina vestidos de civil y repartidos estratégicamente por el inmueble.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario